martes, 21 de mayo de 2019

CASTING EN GALICIA PARA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “MARÍA SOLINHA”, DEL DIRECTOR IGNACIO VILAR


El director Ignacio Vilar (“A esmorga” y “Sixicia”) rodará en Redondela su nuevo film, en el que aborda la figura de esta mujer del siglo XVII trasladada a los tiempos actuales, y en la que los paisajes de la villa de los viaductos serán protagonistas, entre otras localizaciones de las Rías Baixas.


La cinta, producida por Vía Láctea Films, se rodará íntegramente en gallego y con actores tanto profesionales como aficionados, que se seleccionarán a través de un casting que se realizará mañana, 21 de mayo, en el Multiusos de A Xunqueira, entre las 10.00 y las 14.00 horas. El miércoles, 22, se celebra en A Coruña (Galicia).


El largometraje comenzará a rodarse en el municipio redondelano el próximo 19 de agosto y las escenas recorrerán los paisajes más emblemáticos del municipio, como la isla de San Simón, la playa y el puerto de Cesantes, las calles del casco antiguo de la villa, el cementerio de Os Eidos y el torreiro de la fiesta de Reboreda, entre otros. Además se buscan interiores en pazos del municipio para algunas tomas de interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario