“Las consecuencias”, el segundo largometraje de la directora hispanovenezolana Claudia Pinto, acaba de concluir su rodaje en la isla de La Palma, en el archipiélago canario. Se trata de una producción de Sin rodeos Films, Las Consecuencias AIE, Erase una vez Films (España) en coproducción con N279 Entertainment (Holanda) de Els Vandervorts y de Potemkino (Bélgica).
Participada por RTVE, la película cuenta con el apoyo de la televisión autonómica valenciana Apunt Media, Televisió de Catalunya, los fondos de Institut Valenciá de Cultura (IVC), The Netherlands Film Fund, ayuda al desarrollo de Ibermedia, el aval de CREA SGR y el respaldo de Cima Mentoring. También obtuvo el año pasado un total de 330.000 euros del fondo de coproducción Eurimages.
“Las consecuencias” es un drama psicológico donde Fabiola, una mujer atormentada por un accidente que cambió su vida, se convierte en espía de su propio hogar durante un viaje a una pequeña isla. No tiene evidencias o certezas, pero su intuición le dice que no todo es lo que parece. Se debate entre el terror a lo que puede encontrar y la necesidad de obtener respuestas ¿Hasta dónde hurgar en la intimidad? ¿hasta dónde mentir para proteger a los seres queridos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario