viernes, 26 de julio de 2019

TRÁILER FINAL DE “MIENTRAS DURE LA GUERRA”, DE ALEJANDRO AMENÁBAR, QUE TENDRÁ ESTRENO MUNDIAL EN EL 43 FESTIVAL DE CINE DE TORONTO


Comienza la andadura de la próxima película de Alejandro Amenábar, “Mientras dure la guerra” (tráiler oficial) por los grandes festivales de cine mundiales. El último viernes fue seleccionada para concurrir a la Concha de Oro, dentro de la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián, y hoy ha llegado otra excelente noticia.


La película de Amenábar se encuentra entre las primeras anunciadas a la 43 edición del Festival de Toronto, que este año tendrá lugar entre el 5 y 15 de septiembre, actualmente unos de los festivales de cine más influyentes a nivel mundial.


Así, esa producción de Movistar+, MOD Producciones, Himenóptero, K&S Films y Mientras dure la guerra AIE, tendrá estreno mundial en la sección World Premiere del certamen canadiense, una semana antes de su presentación en Zinemaldia, que comienza el 20 de septiembre.


En el reparto de esa cinta que aterriza en la taquilla española el próximo 27 de septiembre, están Karra Elejalde, Santi Prego, Patricia López, Luis Zahera, Luis Bermejo, Inma Cuevas, Mireia Rey, Tito Valverde, Luis Callejo, Carlos Serrano-Clark, Ainhoa Santamaría, Itziar Aizpuru o Pep Tosar.


A seguir, presentamos el tráiler final de la peli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario