La directora de cine Icíar Bollaín se encuentra inmersa en su próximo largometraje, "La boda de Rosa”, que se encuentra en fase final de rodaje, exactamente Benicàssim, en la provincia de Castellón.
Según leo en todobenicassim.com, la cineasta madrileña se ha trasladado junto a su equipo hasta la localidad costera de Benicàssim para dirigir el rodaje, que se inició en la playa Torre Sant Vicent, concretamente en el chiringuito La Isla, levantando una gran expectación y curiosidad entre todos los que por allí paseaban. Otro de los enclaves elegidos ha sido el hotel y la playa del Voramar, así como el paseo marítimo.
Las últimas escenas se rodaron el último miércoles en el Thalasso Hotel El Palasiet, en su centro termal, los jardines y el acceso del hotel, sin duda, otro de los lugares más emblemáticos del municipio. Así, “La boda de Rosa” se ha rodado íntegramente en la Comunitat Valenciana, en València, Alcàsser, Picassent, Catarroja, Silla, Paterna y Benicàssim.
Candela Peña encarna a la protagonista del film en lo que supone la tercera colaboración con Bollaín tras “Hola, ¿estás sola?” y “Te doy mis ojos”. Sergi López, Nathalie Poza, Paula Usero y Ramón Barea completan el reparto principal. Ya la historia se centra en Rosa, que a punto de cumplir 45 se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse.
Informaciones sobre el rodaje aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario