jueves, 30 de enero de 2020

ANTONIO BANDERAS Y PENÉLOPE CRUZ PROTAGONIZARÁN LA COMEDIA “COMPETENCIA OFICIAL”, DE LOS ARGENTINOS GASTÓN DUPRAT Y MARIANO COHN


Antonio Banderas y Penélope Cruz volverán a trabajar juntos en la comedia "Competencia oficial" que han escrito y dirigirán los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn y que se rodará en España a partir de finales de febrero, según ha anunciado este jueves la productora Mediapro Studios.


También encabeza el reparto el argentino Óscar Martínez y lo completan José Luis Gómez, Carlos Hipólito, Koldo Olabarri, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Pilar Castro y Juan Grandinetti.


Según la breve sinopsis avanzada por la productora, Banderas y Martínez encarnarán a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.


Duprat y Cohn han dirigido "El hombre de al lado" (2009), "El ciudadano ilustre" (2016) o el documental "Todo sobre el asado" (2018). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario