jueves, 6 de febrero de 2020

JAIME ROSALES PREPARA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “GIRASOLES SILVESTRES”


Tras el estreno de “Petra” en 2018, el director Jaime Rosales ya se encuentra envuelta a la preproducción de su próximo largometraje, “Girasoles Silvestres”, que acaba de ser seleccionado en la primera mesa de valoración de RTVE para el 2020.


La película cuenta la historia de Julia, una mujer de 22 años sin capacitación ni apoyo familiar sólido, que enfrenta la necesidad de criar a sus dos hijos en España hoy. Julia ha cometido errores en su vida. Y ella continúa haciéndolos. Ella no es perfecta Es una mujer que depende mucho de los hombres. Debido a su falta de experiencia, su falta de capacitación y su tendencia a ayudar a los demás, ha elegido hombres frágiles que ocultan sus inseguridades, a veces, bajo un comportamiento violento y, otras veces, solo bajo un apego intermitente. 


“Girasoles silvestres” (“Wild Flowers”) es la séptima película de Jaime Rosales y se encuentra actualmente en fase de desarrollo. Recientemente cerró acuerdos con coproductores españoles (Fresdeval Films, A Contracorriente Films y Oberon Cinematogràfica), con el coproductor francés (Lukebox), el distribuidor español (A Contracorriente Films) y con el Agente de ventas internacional (Film Factory). 


Los siguientes pasos son la reescritura de nuevas versiones del guión, selección de actores para los roles principales y la búsqueda de ubicación (Madrid, Melilla y París). 


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario