La directora de cine Arantxa Echevarría (“Carmen y Lola"), acaba de anunciar ue comenzará el rodaje de su próximo largometraje, “La mujer perfecta”, el próximo 24 de agosto. Protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Pepa Aniorte y Jesús Vidal, la película será rodada en Madrid y alrededores, y será distribuida en las salas de cine por Universal Pictures.
“La mujer perfecta” cuenta la historia de Lucía, que vive inmersa en lo correcto. En lo que se espera de ella, en esos cánones establecidos: ser madre, esposa y mujer perfecta. Además, está en la cincuentena. Una edad donde las mujeres desaparecemos de la faz de la tierra. Nos traga un silencio extraño, la gente ya no nos mira. Los hijos se marchan y nos encontramos con nuestra propia realidad. Pero con más kilos, arrugas y cansancio. A esa edad parece ser que una mujer no se puede enamorar de nuevo, no puede tener relaciones sexuales, buscar un trabajo mejor o hacer rafting en las cataratas Victoria. A esa edad ya está todo vivido y empaquetado. O no. Ese ‘no’ es lo que hace de esta película algo especial, según la directora.
Además, trae la siguiente sinopsis: Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que ella cree que es el colmo de la mujer perfecta; llegar a los cincuenta sin celulitis, un hijo que te idolatra y un marido que ha aprendido a cerrar la tapa. Sin embargo, todo se empieza a derrumbar el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, que dinamita todos los valores femeninos en los que Lucía cree fervientemente. A partir de ese momento es cuando descubrirá que ser perfecta no era lo que ella pensaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario