lunes, 29 de junio de 2020

LA DIRECTORA CARLA SIMÓN RODARÁ SU SEGÚN LARGOMETRAJE, “ALCARRÀS”, A PARTIR DE JUNIO DE 2021


Tras el éxito de “Verano 1993”, Carla Simón ya estaba preparada para arrancar el rodaje de “Alcarràs”, su segundo largometraje, que tendrá que posponerse hasta junio de 2021. La película, producida y distribuida por Avalon, girará alrededor de la última recogida de melocotones que realiza una familia de agricultores de una zona muy concreta de Cataluña, lo cual implica que el rodaje tenga que ser entre los meses de junio y agosto. Además, al contar con un grupo de actores no profesionales, la directora necesitaba tres meses de ensayos que se vieron interrumpidos con la crisis del coronavirus.


Según la directora, tratase de una película coral, con muchos personajes en cada escena, con tres generaciones conviviendo juntas, incluidos niños y ancianos. 


De acuerdo con Simón, ‘rodar este año sería ir en contra de la realidad que estamos viviendo. Queremos hacer la película que escribimos, la que imaginamos todos juntos, sin renuncias, preservando su espíritu, su esencia. Por eso, después de darle muchas vueltas, hemos decidido posponer el rodaje al año que viene’. 


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario