La directora Violeta Salama rueda en la ciudad de Melilla, en estos meses de febrero y marzo, la película “Alegría, una película de Olmo Figueredo (‘La trinchera infinita’, 2019) y Clara Nieto (‘Adiós’, 2019), que tiene un presupuesto de 2,4 millones de euros y es una producción de La Claqueta PC y Powehi Films, en la que participa también Radio Televisión Española, el Ministerio de Cultura o la Junta de Andalucía, que se rodará también en Sevilla y tendrá localizaciones internacionales en Marruecos e Israel.
“Alegría” se centra en una mujer de 50 años que llega a la ciudad autónoma para tener una vida tranquila pero la llegada de su sobrina para casarse lo trastocará todo. Todo ello con una mezcla de humor que mande un mensaje positivo.
La directora y la productora del proyecto destacan la diversidad que se respira en Melilla, un aspecto que se plasmará en el film, cuyo estreno se planea para primavera de 2022. Por su parte, Sara Gómez resalta que se encontró una Melilla muy diferente a la que esperaba y remarca que la ciudad es ‘impresionante’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario