miércoles, 12 de mayo de 2021

TRÁILER DE LA PELÍCULA “SOLO UNA VEZ”, PROTAGONIZADA POR ARIADNA GIL, ÁLEX GARCÍA Y SILVIA ALONSO. ESTRENO EL 11 DE JUNIO

El 11 de junio es la fecha de estreno de la película “Solo una vez”, ópera prima en largometrajes del director Guillermo Ríos Bordón, protagonizada por los actores Ariadna Gil, Álex García, Silvia Alonso, Mari Carmen Sánchez e Isa Montalbán.

Tratase de una producción de Radio Televisión Canaria y Álamo Producciones Audiovisuales que tendrá estreno en la sección oficial del BCN Film Festival, que se celebra por estos días en Barcelona.

Según el director, la película es un drama que ‘desentraña la sutileza, a veces la brutalidad, con la que los seres humanos pueden dañar a otros a través de pequeños o grandes actos de violencia psíquica o física’.

Con guión a cargo de Marta Buchaca, la película cuenta la historia de Laura, una psicóloga del servicio de atención a las mujeres que sufren violencia de género, que hace unas semanas es acosada por el marido de una de sus pacientes. En esta situación, debe tratar una pareja que nunca ha puesto los pies en un centro de este tipo: Eva y Pablo. Por una serie de malentendidos él ha recibido una denuncia, pero afirma con contundencia no ser ningún maltratador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario