domingo, 18 de abril de 2021

EL DIRECTOR ALFONSO ALBACETE TRASLADA A PAMPLONA EL RODAJE DE “LA NOVIA DE AMERICA

El director Alfonso Albacete (“Mentiras y gordas” y “Sobreviviré”) acaba de publicar en su cuenta de TW que ha terminado el rodaje en México de su último largometraje, “La novia de América”, trasladando el equipo para finalizar los trabajos en Pamplona. En México el rodaje fue finalizado en Xochimilco y en el centro histórico de la capital federal.

Miren Ibarguren, Pol Monen y Eduardo Casanova protagonizan el filme, en el que participan también los actores mexicanos Diana Bovio, Christian Vázquez y Maribel Guardia. Ahora se suman los españoles Ginés García Millán y Pepa Charro

“La novia de América” cuenta la historia de Ana, una joven española a la que su novio acaba de abandonar, y Tono (su hermano) reciben una sorprendente noticia: su padre (Pepe) se casa con una mujer que conoció a través de internet.

Ambos deciden viajar a México para asistir a la boda, pero lo que allí encuentran no es lo que se esperaban. Rous, la prometida, no solo es más joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio popular y de lo más ruidosa, encabezada por Lupe (la madre), les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán en su vida.

La película es una producción de Tornasol y La novia de América AIE (España), en coproducción con Animal de Luz Films (México), que cuenta con la participación de Movistar+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario