sábado, 24 de abril de 2021

EL DIRECTOR JUAN MIGUEL DE CASTILLO COMENZARÁ EL RODAJE DE “LA MANIOBRA DE LA TORTUGA”, EL PRÓXIMO 3 DE MAYO

Los actores Natalia de Molina y Fred Adenis protagonizarán la adaptación cinematográfica que prepara desde hace algún tiempo el director Juan Miguel del Castillo, “La maniobra de la tortuga”, basada en la exitosa novela del escritor gatidano Benito Olmo. El rodaje comienza en Sevilla el próximo 3 de mayo.

La película es un thriller que será producido por A Contracorriente Films y Aralan Films, que será distribuida en la taquilla española por la primera. Latido Films se encargará de las ventas internacionales.

Con guión a cargo del director junto a José Rodríguez, la película tendrá a siguiente sinopsis: Empujado por el infortunio, el irreverente inspector Manuel Bianquetti se ve obligado a aceptar un traslado forzoso a la comisaria de Cádiz, un destino previsiblemente tranquilo que se verá alterado con el hallazgo del cadáver de una joven de dieciséis años. Una muerte violenta que le traerá reminiscencias de un pasado del que no logra desprenderse. A pesar de la oposición de sus superiores, Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable siguiendo el rastro de unas evidencias que podrían no existir más allá de su imaginación.

Acordamos que fue bajo la dirección de Juan Migue del Casillo que la actriz Natalia de Molina ha recibido su según premio Goya en 2015, por “Techo y comida”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario