El director Pedro Almodóvar se encuentra a punto de finalizar el rodaje de “Madres paralelas”, su nuevo largometraje. Al menos la información es de la actriz Aitana Sánchez-Gijón, que ya se ha despedido de las grabaciones, en su cuenta personal de TW, hace unos cuatro días.
Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón, Milena Smit, Rossy de Palma y Julieta Serrano son las que acaparan toda la atención del director manchego en su nueva historia, que se centra en tres mujeres que tienen en común que dan a luz a sus hijos justo el mismo día. El actor Israel Elejalde hace el papel masculino clave.
“Madres paralelas”, cuyo rodaje se ha desarrollado en la Comunidad de Madrid, es una producción de Agustín Almodóvar (el hermano de Pedro) y Esther García por medio de El Deseo, la productora de Almodóvar.
Sus derechos fueron adquiridos por Sony Pictures Classics, y ahora es la secuencia aquella que ya conocemos muy bien: montaje, estreno en marzo o abril del próximo año, Festival de Cannes, Goya y Oscar. ¡Pues que venga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario