Ha terminado el rodaje del primer largometraje de la directora Carlota González-Adrio, “La casa entre los cactus”. La grabación se ha celebrado durante seis semanas en diversas localizaciones de Gran Canaria como Firgas, Arucas y Valleseco. El último sitio de rodaje fue Arucas, especialmente en las calles Marqueses, San Juan, Heredad, plaza Manuel Ramos o el cruce de El Cerrillo.
La película es una producción de Cine 365 Films, La Terraza Films y Virtual que cuenta con la participación de RTVE, TV3, Orange TV y Ministerio de Cultura (ICAA). Tratase de un drama protagonizado por Ariadna Gil, Daniel Grao y Ricardo Gómez, que cuenta con un presupuesto de más de 2,5 millones de euros.
Tras la siguiente sinopsis: A finales de los años 70, Rosa y Emilio viven con sus cinco hijas aislados del mundo en una casa en medio de un valle. En este lugar salvaje llevan una vida alternativa y en armonía, hasta la llegada de un excursionista perdido al que se prestan a ayudar. Este suceso extraordinario para la familia desencadenará una situación extrema y hostil y revelará lo asfixiante y oculto en la casa entre los cactus y sus habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario