jueves, 6 de mayo de 2021

TRÁILER DE “COSES A FER ABANS DE MORIR”, DE CRISTINA FERNÁNDEZ Y MIGUEL LLORENS. CONCURRE EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE ALICANTE Y DEL FIC-CAT 2021


Presentamos en tráiler oficial de la película valenciana “Coses a fer abans de morir”, ópera prima de los directores Cristina Fernández Pintado y Miguel Llorens, que concurre en la sección oficial de dos de los principales festivales de cine de la temporada, el Festival de Cine de Alicante y el Festival Internacional de Cinema en Català (FIC CAT).

La película, que es una producción de The Fly Hunter y Fosca Films, ha recibido en los premios del Audiovisual Valenciano, los galardones de mejores interpretaciones de reparto, para Àngel Fígols y Cristina Fernández Pintado, el de mejor actor protagonista, para Sergio Caballero, además del de mejor música original. El reparto se completa con Oriol Tarrasón, Vanessa Cano, Manuel Maestro y Mireia Pérez. 

Con guion de la propia directora, “Coses a fer abans de morir” narra la historia de un grupo de amigos, que tras la muerte de Sam se reúnen para cumplir una promesa durante un fin de semana en el que aflorarán sentimientos, pasiones y secretos y descubrirán que nada es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario