domingo, 23 de mayo de 2021

TRÁILER DE LA PELÍCULA “ABSOLUCIÓN”, DE MIGUEL ULIARTE HERNÁNDEZ, QUE TENDRÁ PREESTRENO EN EL 18 FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE

La película “Absolución”, de Miguel Uliarte Hernández, tendrá preestreno el próximo 2 de junio en la sección oficial de la 18 edición de Festival de Cine de Alicante. Tratase de una producción indie de Okoy Films, del propio director, rodada en localizaciones alicantinas  como la zona del Sabinar en San Vicente del Raspeig, la Vía Verde del Maigmó o la zona de Terol y del pantano de Tibi.

“Absolución” es una película de ciencia ficción ambientada en un mundo apocalíptico, que trae en el reparto los actores Noe Esclapez, Lidia Minguez, Alberto Sirvent, Mayma Vera, Silvia Sanchez, Yasmina Algarra y Sergio Romero.

Con guión de Miguel Uliarte Hernández, la película tiene la siguiente sinopsis: Tras la caída de unos misteriosos meteoritos, un virus mortal se está propagando por el planeta afectando sobre todo a la costa, por lo que la única forma de permanecer a salvo es en las montañas. Erik Wilman, es un científico que, tras la muerte de su hermana, decide investigar lo que está ocurriendo y averiguar la relación que tienen los meteoritos con unas enigmáticas esferas en la propagación de la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario