El cineasta Benito Zambrano espera estrenar en otoño su última película, “Pan de limón con semillas de amapola”, dónde cuenta la historia de Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia. Por ahora, finaliza el proceso de edición y montaje musical, este último a cargo de los músicos Joan Valent y Joan Martorell.
Tratase de una adaptación cinematográfica del libro homónimo de Cristina Campos, quien también firma el guión junto a Zambrano, que fue rodada durante ocho semanas en diversas localizaciones de Mallorca y Gran Canaria, hasta que el pasado enero.
Protagonizada por Elia Galera y Eva Martín, “Pan de limón con semillas de amapola” es una producción de Carlos Fernández y Laura Fernández para Filmax, en coproducción con la compañía luxemburguesa Deal Productions y se trata de un relato sobre la amistad, la maternidad y los secretos que esconde una receta de pan olvidada.
Ubicada en Valldemossa, cuenta la historia de Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, que se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario