Desde el mes de mayo, y por nueve semanas, se rueda entre las ciudades de Tarragona y Barcelona la adaptación cinematográfica de la novela de Torcuato Luca de Tena, “Los renglones torcidos de Dios”, dirigida por Oriol Paulo.
En la película, la actriz Bárbara Lennie se mete en la piel de su protagonista Alice Gould, una mujer que afirma ser detective privado y que se interna en un psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recopilar pruebas para un caso en el que está trabajando en esos momentos: la muerte de un interno en extrañas circunstancias. No obstante, la protagonista se enfrentará a una difícil investigación en la que su cordura se verá puesta a prueba.
Eduard Fernández hace el director del sanatorio Samuel Alvar, en un reparto que se completa con Loreto Mauleón, Javier Beltrán, Pablo Derqui, Fede Aguado y Adelfa Calvo.
Para el sanatorio, lugar clave de la historia, el equipo ha reconstruido la antigua Fábrica de Tabacalera de Tarragona, en desuso desde hace más de 15 años. Para el interior del sanatorio, en Barcelona, se han construido 3.800 m2 de decorado.
¡Seguiremos informando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario