viernes, 6 de agosto de 2021

TRÁILER OFICIAL DE “LAS CONSECUENCIAS”, DE CLAUDIA PINTO. ESTRENO EL 17 DE SEPTIEMBRE EN LA TAQUILLA


Presentamos el tráiler oficial de “Las consecuencias”, película dirigida por la cineasta Claudia Pinto, que ha recibido en la última edición del Festival de Málaga Biznaga de Plata a la mejor interpretación femenina de reparto para María Romanillos y el premio especial del jurado de la crítica, y que en los cines, aterriza en la cartelera española el próximo 17 de septiembre, de la mano de Syldania Cinema.

“Las consecuencias” es el segundo largometraje de la directora, una producción de Sin Rodeos Films que fue rodada en La Palma que trae un reparto de lujo encabezado por Juana Acosta, Alfredo Castro, la joven debutante María Romanillos, Carme Elías, Sonia Almarcha y Héctor Alterio.

Tratase de un drama psicológico donde Fabiola, una mujer atormentada por un accidente que cambió su vida, se convierte en espía de su propio hogar durante un viaje a una pequeña isla. No tiene evidencias o certezas, pero su intuición le dice que no todo es lo que parece. Se debate entre el terror a lo que puede encontrar y la necesidad de obtener respuestas ¿Hasta dónde hurgar en la intimidad? ¿hasta dónde mentir para proteger a los seres queridos?

¡Pintaza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario