La más nueva serie de Netflix, el thriller “Baruca”, inicia su rodaje en Madrid y Aranjuez. Creada por Víctor Sierra y Xosé Morais (Néboa, Serramoura), está dirigida por Óscar Pedraza (Patria, Sky Rojo) y Lluís Quílez (Bajocero, Graffiti),.
LaZona produce esta serie que tendrá seis episodios y un reparto encabezado por Alberto Ammann y Luis Callejo, que se completa con Bárbara Goenaga, José Luís García Pérez, Roberto Álamo, Daniel Albaladejo, Cecilia Freire y Laia Manzanares, entre otros.
La serie se pasa en la Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos.
Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y… los propios internos psiquiátricos. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente que, sin saberlo, se han convertido en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos. Seis episodios. Una noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario