Leo en Deia.eus que el director Álex Welder rueda en el municipio alavés de Okondo la película “El himno mundial”, dónde ha transformado un centro de personas de la tercera edad en un hospital apocalíptico.
La película está basada en una novela escrita por el propio director y es una comedia dramática y aventura de género., que trae en el reparto los actores Ioritz Benito, Izaskun Zubillaga, Iñaki Quintana, Marcos Crespo, Charly Urbina, Oibar Rodriguez Markaida, Arturo Pulido, Antonio Esquivias, Diego Pérez, y Pako Revueltas.
Tratase de una road movie que sigue el viaje de un joven doctor por el continente de Finisterre en busca de un paciente desaparecido. El objetivo es erradicar una enfermedad, ya que la cura podría estar en este paciente, y conseguir así una fama que no tiene.
En primera instancia esta es la historia de cómo el doctor aprenderá que la fama y la fortuna no son el objetivo de un doctor, sino dejarse la vida por salvar la de otros día tras día. La historia expone cómo los héroes reales no llevan capa, con los sanitarios como el gremio más ensalzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario