viernes, 9 de julio de 2021

EL DIRECTOR JOSÉ LUIS ROJAS RODARÁ EN LA LOCALIDAD MADRILEÑA DE RIVAS VACIAMADRID LA PELÍCULA “EL EFECTO DARMA”

El 31 de julio comenzará a rodarse en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, “El efecto Darma”, un largometraje escrito y dirigido por José Luis Rojas y producido por Molonko Films y Kante Producciones.

Protagonizada por Álvaro Lucas y Dunia Rodríguez, completan el reparto Alba Tissera, Alberto Lucero, Gonzalo Validiez, Elena Foronda, Delia Seriche, Paula Motoso, Nadal Bin, Andrea Veguez, Néstor Circolone, Aldara Fernández y Dani Jaén.

La película se filmará íntegramente en el municipio madrileño durante cinco semanas y el tema musical principal de la película “Cosmic Lovers” está compuesto por Rebeca Nayla, con letra y voz de Dunia Rodríguez. Una vez finalizado el rodaje, la película afrontará la fase de montaje y posproducción con una duración de cinco a seis meses.

La historia es una oda al cine, repleta de referencias cinéfilas, y ambientada en una época donde el mundo digital comenzó a ganar la batalla al mundo analógico. En la película, Jon es un joven aspirante a cineasta que decide rodar una película con la ayuda de sus amigos. Durante el rodaje, Jon conocerá a Darma: Una nueva y misteriosa compañera de trabajo. 

Desde el primer instante, Jon se da cuenta de que Darma es única y que, irremediablemente, terminará enamorándose de ella. ‘El Efecto Darma’ es una historia sobre el amor, el cine, la amistad y la persecución de nuestros sueños. Ambientada en 2002, muestra la vida de un grupo de jóvenes y su pasión por el 7º arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario