Carlota Pereda finaliza el rodaje de su primer largometraje, “Cerdita”. Este crudo thriller rural lleno de tensión, venganza, miedo, polvo y sudor está producido por Morena Films en coproducción con Backup Studio y Cerdita AIE en asociación con La Banque Postale e Indéfilms, y cuenta con la participación de RTVE y Movistar+ y con el apoyo de la Junta de Extremadura, Eurimages, Creative Europe –MEDIA Programme of the European Union y la Comunidad de Madrid.
Con un presupuesto de 2,5 millones de euros, la película tuvo que retrasar su rodaje un año debido a la pandemia. Finalmente, comenzó a filmarse a mediados del pasado mes de junio en Extremadura. La película será distribuida en España por Filmax, mientras que de las ventas internacionales se encargará Charades Films.
El filme, protagonizado por Laura Galán, Richard Holmes, Carmen Machi, Claudia Salas, Irene Ferreiro, Carmille Aguilar, José Pastor, Pilar Castro, Chema del Barco y Adrián Grösser, ha contado con la localidad de Villanueva de la Vera como unos de sus principales escenarios naturales. Su pueblo y alrededores se han convertido en el plató ideal para rodar este thriller rural descarnado.
Trae la siguiente sinopsis: Para Sara, el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario