domingo, 4 de julio de 2021

TERMINA EL RODAJE DE LA COMEDIA “CAMERA CAFÉ”, DE ERNESTO SEVILLA

El director Ernesto Sevilla ha terminado el rodaje de la comedia “Camera Café”, que se ha realizado en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid. Tratase de la adaptación cinematográfica de la serie de Telecinco, que supone ser la ópera prima en largometraje de Sevilla, una producción de Café para muy cafeteros A.I.E., Pólvora Films, LACO productora Y Estela Film.

El reparto está formado por algunos de los actores que dieron vida a los personajes televisivos. Así, Arturo Valls recupera el protagonista Quesada. También repiten Carlos Chamarro, como Julián; Ana Milán, como Victoria; Carolina Cerezuela, como Mónica; Joaquín Reyes, como Richar; Marta Belenguer, como Nacha; Alex O’Dogherty, como Arturo; Esperanza Pedreño, como Cañizares; y Esperanza Elipe, como Marimar.

Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla firman el guion, que trae la siguiente sinopsis: Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir la película en cines en 2022 y Film Sharks se ocupará de las ventas internacionales del filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario