miércoles, 18 de agosto de 2021

MACARENA GÓMEZ RUEDA EN CÓRDOBA SU PELÍCULA “POLAR”

La ciudad de Córdoba acoge el rodaje de “Polar”, un largometraje producido y protagonizado por la actriz Macarena Gómez, además de dirigido por Alberto Palma.

La Delegación de Turismo, el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) y la Córdoba Film Office se coordinan con las diferentes áreas municipales -Movilidad, Cultura, Policía Local, Vía Pública- para que se pueda grabar en las distintas localizaciones escogidas por el equipo de rodaje y en los plazos previstos para ello. Así, en estos días se trabaja para garantizar todos los accesos, tránsitos, estacionamientos y cortes de vía previstos por el plan de rodaje.

Macarena Gómez señala que es ‘emocionante’ rodar en su tierra natal, además de que supone una ‘gran responsabilidad por impulsar y mostrar tantos espacios diferentes de la ciudad, sin olvidar que contamos con un gran número de profesionales de Córdoba para el desarrollo de este trabajo’. 

En el reparto de la cinta también se encuentran Pedro Casablanc, Petra Martínez, Salva Reina y Álvaro Cervantes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario