La nueva película de Pedro Almodóvar, “Madres paralelas” se estrenará finalmente en los cines españoles el 8 de octubre y no el 10 de septiembre como estaba previsto inicialmente, nueve días después de inaugurar la 78ª edición del Festival de Venecia el próximo 1 de septiembre.
El filme protagonizado por Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, que cuenta además con la participación de Julieta Serrano y Rossy De Palma compite también por el León de Oro del certamen italiano, que se desarrollará hasta el 11 de septiembre.
Esta decisión ha sido consensuada entre la propia distribuidora y la productora de El Deseo con el objetivo de buscar un momento más propicio para la asistencia del público a las salas de cine, con la pandemia previsiblemente más controlada.
La película es una producción de El Deseo y Remotamente Films AIE, que cuenta con la participación de RTVE y Netflix. ‘Madres paralelas’ cuenta con un presupuesto de más de 11 millones de euros y recibió 1,2 millones en las ayudas generales del ICAA del año 2020.
Tráiler oficial aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario