sábado, 25 de septiembre de 2021

ALBERTO SAN JUAN, MIREN IBAUGUREN, BLANCA SUÁREZ Y CARLOS SANTOS PROTAGONIZAN LA PRÓXIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR DANI DE LA ORDEN

En el marco del Festival de San Sebastián, entre pases, ruedas de prensa y entrevistas a estrellas invitadas, Warner Bros. y Atresmedia Cine han querido presentar en primicia sus próximos títulos de producción local para 2022, películas españolas que llegarán a las salas el año que viene y que se encuentran en fase de postproducción o rodaje inminente.

Entre ellas destacase la nueva película del director Dani de la Orden (“Live is life”), adaptación de la obra de teatro homónima de Jordi Vallejo (firma como guionista), que cuenta en su reparto con Alberto San Juan, Miren Ibarguren, Blanca Suárez y Carlos Santos. 

Tratase de una comedia con la siguiente premisa: si te dieran a elegir entre 100 mil euros ahora mismo o 1 millón de aquí a diez años, ¿qué escogerías? Esta es la excusa perfecta para desatar toda una trama de enredos que dejarán al descubierto lo peor del ser humano. Llegará a los cines a finales de junio del año que viene. 

¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario