“Edén” es la ópera prima de la cineasta Estefanía Cortés, que ha iniciado esta semana su rodaje en distintas localizaciones de Aragón. Entre ellas, Huesca, el Balneario de Panticosa y el Pirineo Aragonés.
La película cuenta con un reparto compuesto por Charlotte Vega, Marta Nieto, Israel Elejalde y Ramón Barea. Está producida por Montreux Entertainment, La Caña Brothers, La Colmena y El Edén AIE, con la participación de TVE y Aragón TV.
Se trata de un drama psicológico que aborda la historia emocional de cuatro personajes muy distintos pero con un objetivo común: acabar con su dolor. La culpa, la soledad y la libertad sobre uno mismo son algunos de los temas que analiza la película. En ella la directora trabaja una estética muy luminosa en contraposición a los temas oscuros que aborda la historia.
Marina es una joven que lleva tiempo intentando escapar de los fantasmas que la persiguen tras un trágico evento. Atormentada y rota por la culpa, decide acudir a Edén, una empresa clandestina situada en medio de la naturaleza, que le ayudará a poner fin a su sufrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario