sábado, 11 de septiembre de 2021

CONCLUYE EN MADRID EL RODAJE DE “NOTAS SOBRE UN VERANO”, DE DIEGO LLORENTE

El director Diego Llorente ha terminado el rodaje, entre Gijón y Madrid, del largometraje “Notas sobre un verano”, una producción de Failo Cine y Báltico, que cuenta con guion del director y está protagonizada por Katia Borlado, Álvaro Quintana, Antonio Araque, Diego Rosillo, Rocío Suárez, Carmela Romero y Elena Palomo.

La película cuenta la historia de Marta (Katia Borlado), una profesora adjunta en la universidad que está a punto de irse a vivir con su novio Leo; pero antes, decide pasar unos días en Gijón junto a sus padres. Es allí donde se reencuentra con amigas y antiguos amores de la infancia, como Pablo (Álvaro Quintana); con el que tendrá una recaída amorosa y trastocará todos sus planes de futuro. ¿Volverá a Asturias a retomar su relación con Pablo? ¿O seguirá en Madrid junto a Leo? El verano se acaba y Marta tendrá que decidir entre lo que le dice la cabeza y lo que le dice el corazón.

Tratase de un melodrama romántico que ahonda en la difícil situación económica y laboral de los treintañeros españoles, pero también habla sobre las costumbres sociales y de los deseos particulares que nunca llegamos a cumplir, así como de las diferentes vidas que uno puede llegar a vivir en función de los caminos por los que les lleven sus decisiones. Todo ello mientras se recorre a los bellos paisajes asturianos.

¡Aguardamos fecha de estreno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario