viernes, 8 de octubre de 2021

PAZ VEGA RUEDA EN SEVILLA LA PELÍCULA “LA PIEL DEL TAMBOR”, BASADA EN UNA NOVELA DE PÉREZ REVERTE

La actriz sevillana Paz Vega rueda en Sevilla “La piel del tambor”, una adaptación de la novela de Arturo Pérez Reverte, dirigida por el director colombiano Sergio Dow, además de coprotagonizada por el actor inglés Richard Armitage.

Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas, Drumskin Productions y Fundación Enic Producciones coproducen un título que ha contado con las ayudas generales a la producción de largometrajes del ICAA Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales en 2019.

Crimen, aventura y romanticismo se dan cita en Sevilla como escenario en una novela en la que el autor nos sumerge sin aliento en una historia que corta al lector cualquier posible retirada, arrastrándolo a un enigma en el que un sacerdote del Vaticano se convierte en un espía para investigar varios casos de asesinatos en una iglesia barroca de la capital hispalense.

Con motivo de este rodaje con repercusión internacional, se ha autorizado por parte del Ayuntamiento de Sevilla el acotar una parte del Parque de María Luisa, realizar cortes parciales en las calles San Esteban y Águilas, que serán debidamente indicados por la Policía Local para reducir la afección al tráfico, e instalar un campo base en la explanada de la Feria de Abril. La grabación de las escenas en Sevilla se prolongará durante cuatro días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario