miércoles, 27 de octubre de 2021

TERMINA EN CÓRDOBA EL RODAJE DE “SLANSHER”, DEL DIRECTOR ALBERTO ARMAS

La productora cordobesa CinemaWings ha concluido el rodaje de “Slasher”, película que funde terror y comedia y es el primer largometraje de Alberto Armas. La película de bajo presupuesto ha sido financiada con capital privado, con la ayuda de una campaña de crowdfunding.

El filme, que se encuentra ya en fase de montaje, alude desde su título al subgénero conocido como ‘slasher’, nacido en los 70 y que se caracteriza por tener como protagonista a un asesino en serie que ataca a un grupo de jóvenes, una trama que se repite en sagas de gran éxito en los 70 y 80 como “Halloween” o “Viernes 13” o en los 90 como “Scream”.

“Slasher” se ha rodado con ayuda material de los municipios de la provincia de Córdoba donde se ha filmado: Montoro, Priego de Córdoba e Iznájar, ya que la historia se desarrolla en una zona rural con el olivar cordobés como un protagonista más.

Está protagonizado por Sergio Alguacil y Fabiola Muñoz. El resto del equipo artístico lo componen guionistas, directores y técnicos formados en Córdoba, como Iván Molina; Juan Antonio Chavero; Victoria Castillo; Martín Jemes y Rafael Armad.

Tratase de una película en clave de terror y comedia negra que, que cuenta la historia de Julio, un joven al que su madre le regalará el día que cumple 18 años, una máscara como la que utilizaba su padre (desaparecido hace años) para cometer asesinatos, por lo que tendrá que elegir entre seguir con el legado psicópata de su familia, o abrazar el amor de Úrsula, una de las chicas del grupo de posibles futuras víctimas que acaba de llegar al pueblo donde él vive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario