martes, 16 de noviembre de 2021

ANTONIO DE LA TORRE, RUTH DÍAZ, MANOLO SOLO Y SERGI LÓPEZ PROTAGONIZAN EL NUEVO DE DAVID MARTÍN DE LOS SANTOS, “UN HOMBRE EN UN PUENTE”

 

Pendiente del estreno de su ópera prima en largometrajes, “La vida era eso”, el próximo 10 de diciembre, el director David Martín de los Santos presentará en la próxima edición del Ventana CineMad, el foro de desarrollo y coproducción internacional, que celebrará su séptima edición el 24 y 25 de noviembre en el Complejo El Águila (Madrid), su próximo proyecto “Un hombre en un puente”.

La película será una producción de Smiz & Pixel y Featurent y estará protagonizada por los actores Antonio de la Torre, Ruth Díaz, Manolo Solo y Sergi López. Según el director, su nueva película ‘tiene algo de crónica sobre la deshumanización. Una historia contada desde la intimidad, de alguien en plena crisis espiritual y económica’. 

Con presupuesto estimado de 1,2 millones de euros, tratase de un drama social con tintes de comedia cuya historia comienza cuando se decreta el estado de alarma en España. Andrés (50 años) vive dentro de un coche de lujo aparcado en el parking de un centro comercial. Una noche, es obligado a recluirse en su casa por culpa de un virus que comienza a propagarse rápidamente. 

Sin saber a dónde ir, decide regresar al pueblo donde creció y del que huyó en el pasado, renegando de todos sus vínculos. Allí se reencuentra con su hermano mayor, con un viejo amigo dela adolescencia y con una novia de juventud con la que planeó formar una familia. Pero hace 15 años que nadie sabe nada de él y ahora intenta reconciliarse, ocultando sus verdaderas pretensiones y su vergonzosa realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario