lunes, 6 de diciembre de 2021

LA DIRECTORA PILAR PALOMERO FINALIZA EL RODAJE DE SU SEGÚN LARGOMETRAJE, “LA MATERNAL”

La directora Pilar Palomero (“Las niñas”), ha terminado el rodaje de su según largometraje, “La maternal”, protagonizado por la actriz Ángela Cervantes, recientemente nominada a los premios Goya en la categoría a la mejor actriz revelación por “Chavalas”, de Carol Rodríguez Colás. 

La película fue rodada en siete semanas en localizaciones alrededor de Monegros (Aragón) y la ciudad de Barcelona. Tratase de una producción de Inicia Films y Bteam Prods, como el anterior filme de Palomero. Cuenta con la participación de Televisión Española, Televisión de Catalunya, Televisión de Aragón, Movistar Plus y con el apoyo del ICAA y del ICEC. También participa el Programa Media. El estreno en cines correrá a cargo de Bteam Pictures y Elle Driver será la responsable de las ventas internacionales.

Cuenta la historia de Carla, una adolescente de 14 años y su proceso para aprender a ser madre. Ella es una adolescente que vive en riesgo de exclusión social y que llega embarazada a un centro de acogida de para madres adolescentes. Allí aprende a ser madre y a convivir con sus compañeras. Un reto vital que la obligará conocerse mejor para comprender el mundo que la rodea, incluida la inestable y compleja relación con su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario