martes, 21 de diciembre de 2021

LA PRÓXIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR CATALÁN CESC GAY YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN LA CARTELERA ESPAÑOLA

La esperadísima película del director catalán Cesc Gay, “Historia para no contar”, ya tiene fecha de estreno en la cartelera española, y será el próximo 28 de octubre, de la mano de Filmax.

Rodada en Barcelona, en marzo de ese año, “Historias para no contar” trae un reparto coral integrado por los actores Antonio de la Torre, Maribel Verdú, José Coronado, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Javier Rey, Verónica Echegui, Alex Brendemühl, María León, Chino Darín, Alejandra Onieva, Brays Efe, Alexandra Jiménez y Nora Navas.

La película incluye cinco cuentos cómicos que se entrecruzan al azar y se centran en las emociones de los personajes principales. Los relatos están provocados por un encuentro casual, el sufrimiento de una humillación pública o una decisión absurda, dónde las mujeres toman el centro del escenario. Escrito por el propio director y su coescritor habitual Tomás Aragay, está producido por Marta Esteban en Imposible Films y respaldado por la cadena española TVE, Movistar Plus y la cadena catalana TVC.

En 2020 Cesc Gay ha estrenado en la taquilla española “Sentimental”, protagonizada por Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Albero San Juan, que ha sido ese año la única película española nominada en la categoría de Mejor Comedia en la 34ª edición de los Premios del Cine Europeo de la EFA (European Film Academy), que se otorgaron el último 11 de diciembre en Berlín. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario