jueves, 17 de marzo de 2022

TRÁILER Y CARTEL OFICIAL DE “CINCO LOBITOS”, DE ALAUDA RUÍZ DE AZÚA. ESTRENO EN LA TAQUILLA EL 20 DE MAYO

Presentamos el tráiler y cartel oficial de la película española “Cinco lobitos”, la ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa, que se presenta en la sección oficial del 25 Festival de Málaga, y que se estrena el  20 de mayo en la cartelera española, de mano de BTeam.

"Cinco lobitos", que ha concurrido en la última edición de la Berlinale, es una producción de Encanta Films, Sayaka Producciones y Buena Pinta Media, con producción ejecutiva de Marisa Fdez. Armenteros, Nahikari Ipiña, Manu Calvo y Sandra Hermida. Cuenta con la participación de RTVE, EITB y Orange y con la financiación de ICAA, Gobierno Vasco, Comunidad de Madrid y CreA SGR.

Laia Costa, Susi Sánchez, Ramón Barea y Mikel Bustamante, son los protagonistas de Cinco lobitos que cuenta la historia de Amaia, que acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, ubicada en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario