jueves, 13 de enero de 2022

LA ACTRIZ LAURA GALÁN FINALIZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “UNA NOCHE CON ADELA”, ÓPERA PRIMA DE LOS DIRECTORES ISRAEL LUENGO Y ROBERTO VALENTÍN

¡Ojo en la actriz Laura Galán! Tras rodar “Cerdita”, de Carlota Pereda, única película española seleccionada al Festival de Sundance, la actriz acaba de finalizar otro rodaje, ahora de la ópera prima en largometrajes de los directores Israel Luengo y Roberto Valetín, “Una noche con Adela”.

El rodaje se ha celebrado en Madrid y completan el reparto de la cinta los actores Jimmy Barnatán, Rosalía Omil, Fernando Moraleda, Beatriz Morandeira y Raudel Raúl. Cuenta, además, con la colaboración de Gemma Nierga, que casi 25 años después recupera el mítico programa radiofónico 'Hablar por hablar' para ser testigo directo y en primicia del inquietante plan con el que Adela quiere saldar cuentas con su mundo esa misma madrugada. Gemma se convierte así en la única voz capaz de evitar (o no) lo que parece inevitable.

La película retrata la historia de una venganza cocida a fuego lento por una mujer que descubrió, al llegar a su adolescencia, un secreto que le cambiaría para siempre los esquemas de su existencia. Ahora, casi treinta años después, Adela es una persona vacía, triste y perturbada que ha decidido que es el momento de ajustar cuentas con quienes considera culpables de su miserable vida. Sólo ella sabe lo que va a suceder durante esa noche, cuando llevará a cabo su oscuro plan durante su turno como barrendera en el madrileño barrio de Vallecas.

¡Seguiremos informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario