sábado, 1 de enero de 2022

MERCEDES HOYOS, ANTONIO DECHENT Y MARÍA RIVERO FINALIZAN EL RODAJE DEL THRILLER “LA CAÍDA DE ALEJANDRA”, DE ÁLVARO DE ARMIÑÁN

El director Álvaro de Armiñán acaba de finalizar el rodaje de “La caída de Alejandra”, un thriller filmado íntegramente en Sevilla en el que brillan actores como Antonio Dechent y Mercedes Hoyos y que rescata a la actriz María Rivero.

“La caída de Alejandra” está producida por la productora sevillana Saint Denis y financiada en una gran parte por Canal Sur Televisión. La cinta cuenta, en clave de thriller, la historia de la desaparición de Alejandra y cómo esto afecta a la vida de sus familiares y amigos, ya que nadie deja de ser sospechoso. 

Armiñan espera que el film esté listo para el próximo otoño y asegura que va a estar dedicado a la actriz recientemente fallecida Verónica Forqué. Esta producción cuenta con un equipo artístico y técnico sevillano cien por cien y se ha rodado en distintos escenarios de la ciudad, como la Facultad de Comunicación, el Hotel Silken Al-Andalus, algunas calles de la capital y una finca de la localidad de Alcalá del Río. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario