Finaliza el rodaje de “Empieza el baile”, tercer largometraje de la directora Marina Seresesky (“La puerta abierta), una coproducción hispano argentina que protagonizan Darío Grandinetti, Mercedes Morán, Jorge Marrale y Pastora Vega.
La peli, que trae guión a cargo de Seresesky, cuenta la historia de Carlos y Margarita, quienes fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y nada queda de ese esplendor, de esa pasión que los llevó a compartir, escenarios, viajes y vida. Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida y Margarita vive en Buenos Aires inmersa en la pobreza y el olvido, pero con ese humor socarrón y canalla que siempre la ha caracterizado. Junto a su inseparable amigo Pichuquito, la pareja inicia un viaje desde la ciudad de Carlos Gardel hasta el pie de la cordillera de los Andes en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, a sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos.
La faena ha comenzado el pasado 7 de enero en Buenos Aires y ha terminado en Madrid. Se trata de una coproducción entre Meridional Producciones (España), Oeste Films (Mendoza), Patagonik y Habitacion 1520 (Buenos Aires), El Gato Verde Producciones, Áralan Films (España), Sur Films (Mendoza) y Reina de Pike (Rosario). También cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y del Programa Ibermedia, más el apoyo del INCAA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario