lunes, 7 de marzo de 2022

EL DIRECTOR NÉSTOR RUIZ MEDINA RODARÁ EN CÁDIZ SU PRIMER LARGOMETRAJE, “21”

Néstor Ruiz Medina va a rodar su primer largometraje, “21”, durante los meses de marzo y abril en los carnavales de Chipiona (Cádiz), donde se desarrolla parte de la historia. Tratase de la ópera prima en largo producida por Mono con Pistolas Films, la productora fundada por Néstor Ruiz Medina y Eduardo Viera, que acumulan éxitos en el mundo del cortometraje con obras como “El Método” y “Chaval”. 

El filme está coproducido por la compañía de Carlos Mestanza: American Road Films, que en su caso produce su tercer largometraje tras “Stoyan” y “8 Años”. Contará también con la producción asociada de 21 films y el apoyo del Ayuntamiento de Chipiona.

El largometraje ha sido desarrollado junto a los dos actores que interpretarán a Julia y Mateo, los personajes principales de la película. María Lázaro, que debuta como actriz y guionista en el largometraje y Fernando Barona, que ha participado en producciones como “El reino” y “Hermosa Juventud”.

La película estará compuesta por una sucesión de 21 planos secuencia, sobre la vida de Julia y Mateo en su viaje de transformación. “21” narra la vida de una joven pareja naturalista, que viven en una moderna casa hecha a base de contenedores en un entorno completamente rural. Su día a día está muy arraigado al campo y al mar. En contraste con esto, han encontrado su fuente de ingresos compartiendo su vida más íntima en Onlyfans, una red social de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario