Paco Plaza (“La abuela”) ya rueda ‘Hermana muerte’ para Netflix: su nueva película, que será una precuela centrada en la aterradora monja de su penúltimo largometraje, “Verónica”, que nos sumergirá en un tétrico convento durante la España de posguerra al más puro estilo Warrenverso.
La película trae la siguiente sinopsis: En la España de la posguerra, Narcisa (Aria Bedmar), una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, ahora colegio para niñas, para incorporarse como maestra. Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan, terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus habitantes.
“Hermana muerte”, escrita por Jorge Guerricaechevarría, reunirá a Paco Plaza con Almudena Amor, Luisa Merelas, Consuelo Trujillo y Maru Valdivieso, y contará también con las interpretaciones de Aria Bedmar y Chelo Vivares. Está producida por El Estudio de Enrique López Lavigne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario