sábado, 14 de mayo de 2022

TEASER TRÁILER DE “LAS BESTAS”, DE RODRIGO SOROGOYEN, QUE SE ESTRENA EN EL FESTIVAL DE CANNES 2022

A Contracorriente Films presenta el primer tráiler de “As Bestas”, la nueva película dirigida por Rodrigo Sorogoyen y co-escrita por Isabel Peña, protagonizada por Marina Foïs, Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido y Marie Colomb.

La peli cuenta la historia de Antoine y Olga, una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno...

Tratase de un thriller ambientado en una zona rural donde la violencia y el miedo sobrevuelan esta historia, donde los paisajes funcionan como marco grandioso, como elemento hostil, y también como reflejo de lo salvaje frente a lo civilizado.

Rodada en El Bierzo y Galicia en castellano, francés y gallego, la película es una producción de Arcadia Motion Pictures, Caballo Films,Cronos Entertainment y la francesa Le Pacte que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, Canal+ y Cine+, el apoyo de Eurimages y la financiación del ICAA, el ICEC y la CAM.

“As Bestas” llegará a los cines españoles de la mano de A Contracorriente Films el próximo 11 de noviembre, tras su paso por el Festival de Cannes, donde tendrá su premiere mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario