domingo, 12 de junio de 2022

FINALIZA EL RODAJE DE LA PELI GALLEGA “HONEYMOON”, DE ENRIQUE OTERO

Tras seis semanas de rodaje en Galicia, ha finalizado en Valladolid la primera etapa de la producción de la película gallega “Honeymoon”, dirigida por el cineasta Enrique Otero. Algunas escenas fueron rodadas en el aeropuerto de Valladolid, y en otras localizaciones de la ciudad y de Zamorra.

“Honeymoon”, una road movie con tintes de humor negro, explora el descenso a los infiernos de unos padres arruinados económica y emocionalmente. El guion que firman el propio director, Otero, y Roberto G. Méndez, apuesta por transitar entre géneros que van desde el drama hasta la comedia romántica, el humor negro o el thriller.

El reparto encabezado por Javier Gutiérrez, ganador de dos Goya por “La isla mínima” y “El autor”, y Nathalie Poza, ganadora de dos Goya por “No sé decir adiós” y “La boda de Rosa”, se completa con actores de la talla de Fernando Albizu, María Vázquez, Pablo Derqui y Miquel Ínsua.

La película está promovida por las productoras ControlZ y AccaMedia y cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia, a través del Xacobeo 21-22, Agadic, y el apoyo de TVG, la Diputación de Zamora, la Diputación de Orense y Valladolid Film Commission.


No hay comentarios:

Publicar un comentario