viernes, 2 de septiembre de 2022

TRÁILER Y CARTEL OFICIAL DE LA PELÍCULA “LA VIDA PADRE”, DE JOAQUÍN MAZÓN. ESTRENO EL 16 DE SEPTIEMBRE

Presentamos el cartel y tráiler de la comedia “La vida padre”, del cineasta Joaquín Mazón, una producción de MOD Pictures, MOD Producciones, Kowalski Films y Lavipa Films que se estrena en la cartelera española el próximo 16 de septiembre, de la mano de Paramount Pictures.

La película está protagonizada por los actores Karra Elejalde y Enric Auquer. Acompañan a la pareja protagonista Megan Montaner, Lander Otaola, Maribel Salas, Gorka Aguinagalde, Oscar Reyes y Manuel Burque. 

Rodada principalmente en Bilbao, “La vida padre” cuenta con la participación de MOVISTAR+, RTVE, y ETB, con la financiación de ICAA – Gobierno de España y el apoyo de Ayuntamiento de Bilbao, Diputación de Bilbao y Arcano Financiación Audiovisual.

Sinopsis oficial: Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario