miércoles, 17 de agosto de 2022

PRIMER TRÁILER DE "HISTORIAS PARA NO CONTAR", DE CESC GAY. ESTRENO EL 25 DE NOVIEMBRE EN LA TAQUILLA

A seguir el primer tráiler de la película del director catalán Cesc Gay, “Historias para no contar”, que tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, dentro de la sección ‘Special Presentations’. En la taquilla española se estrena el 25 de noviembre.

Tras “Sentimental”, Cesc Gay presenta su nueva comedia, que cuenta con reparto compuesto por Antonio De la Torre, Maribel Verdú, José Coronado, Quim Gutiérrez, Anna Castillo, Javier Rey, Verónica Echegui, Alex Brendemühl, María León, Chino Darín, Brays Efe, Alexandra Jiménez, Nora Navas, Alejandra Onieva y Eva Reyes.

Tratase de una comedia coral de cinco relatos centrados en la vida sentimental de los protagonistas y contados con mucha acción y ritmo en un tono y un humor muy ácido como el mismo título ya insinúa. 

Producida por Marta Esteban para Imposible Films y Nocontarfilm, cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus + y  Televisió de Catalunya, y con la financiación de ICAA, ICEC, Triodos Bank e ICO. Filmax se encargará de la distribución en cines en España, así como de las ventas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario