viernes, 19 de agosto de 2022

CARTEL Y TRÁILER OFICIAL DE "LA CASA ENTRE LOS CACTUS", DE CARLOTA GONZÁLEZ-ADRIO. ESTRENO EL PRÓXIMO 16 DE SEPTIEMBRE

El 16 de septiembre es la fecha de estreno en la taquilla española del primer largometraje de la directora Carlota González-Adrio, “La Casa entre los cactus”, de la mano de Filmax. La cinta está protagonizada por los actores Ariadna Gil, Ricardo Gómez y Daniel Grao y fue rodada en diversas localizaciones de Gran Canaria, como Firgas, Arucas, Valleseco y Arucas en mayo del 2021. 

Tratase de una adaptación del best-seller homónimo del escritor madrileño Paul Pen, publicado en 2017, que gravita sobre una familia que habita entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico y cuyas vidas se ven alteradas por la inesperada aparición de un excursionista en busca de refugio. 

La película es una producción de Cine 365 Films, La Terraza Films y Virtual que cuenta con la participación de RTVE, TV3, Orange TV y Ministerio de Cultura (ICAA). Tiene un presupuesto de más de 2,5 millones de euros, y en la taquilla española aterriza el próximo 16 de septiembre.

Además, trae la siguiente sinopsis: A finales de los años 70, Rosa y Emilio viven con sus cinco hijas aislados del mundo en una casa en medio de un valle. En este lugar salvaje llevan una vida alternativa y en armonía, hasta la llegada de un excursionista perdido al que se prestan a ayudar. Este suceso extraordinario para la familia desencadenará una situación extrema y hostil y revelará lo asfixiante y oculto en la casa entre los cactus y sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario