lunes, 8 de agosto de 2022

“LA PARADOJA DE ANTARES”, DEL DIRECTOR LUIS TINOCO, TENDRÁ SU ESTRENO EUROPEO EN EL FESTIVAL DE SITGES 2022

La película “La Paradoja de Antares”, dirigida por el cineasta Luis Tinoco, tendrá su estreno europeo en el Festival de Sitges 2022, dentro de la sección News Visions. 

Tratase de un thriller dramático protagonizado por Andrea Trepat (“Mar de Plástico”, “Gran Hotel”), que da vida a Alexandra Baeza, el personaje central que tendrá que enfrentarse a una situación límite sin igual. El reparto se completa con Aleida Torrent, David Ramírez y Jaume de Sans, además de la colaboración especial de José Luis Crespo, youtuber y divulgador científico con millones de seguidores.

“La Paradoja de Antares”, que es una producción de Onirikal Studio, que será distribuida en la cartelera española de la mano de Selected Films Distribution, trae la siguiente sinopsis: Alexandra, científica de guardia de un radiotelescopio, recibe una señal que podría responder a una de las preguntas más trascendentales de la humanidad. Solo tiene un par de horas para verificarla, pero un inesperado problema familiar le obligará a librar una dramática lucha interna en una carrera contra reloj por desvelar uno de los mayores misterios del universo.

En palabras de su director, la película ‘es una apuesta por un tipo de cine independiente donde prima la originalidad del guión, la trama y las interpretaciones. El trabajo minucioso de investigación científica y los ensayos con los actores, quienes han tenido libertad para hacer suyos los diálogos, han sido claves para dar verosimilitud y naturalidad a la película’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario