martes, 11 de octubre de 2022

TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA GALLEGA “13 EXORCISMOS”, DE JACOBO MARTÍNEZ. ESTRENO EL 4 DE NOVIEMBRE EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

El 4 de noviembre es la fecha de estreno de la película de terror gallega “13 exorcismos”, de Jacobo Martínez, rodada ese año en Santiago, Ordes y Ourense, en Galicia. Llegará a los cines de la mano de Beta Fiction.

Protagonizada por los actores Cristina Castaño, José Sacristán, María Romanillos, Ruth Díaz y Urko Olazabal, tratase de una producción de Bambú junto con Atresmedia Cine y Mr Fields & Friends, que cuenta con una subvención de la Xunta de 350.000 euros a través del fondo de atracción de rodajes del Hub Audiovisual da Industria Cultural.

El guion, de Ramón Campos, Gema R. Neira, David Orea, Salvador S. Molina y Carlos Ruano, es inspirado en el último caso de exorcismo documentado en España en el 2014, y cuenta el caso de los padres de una joven de 17 años que piden ayuda a uno de los quince exorcistas oficiales de la iglesia católica en España para tratar a su hija, convencidos de que el demonio la ha poseído. A partir de ahí, una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario