sábado, 20 de agosto de 2022

SEGÚN TRÁILER DE “AS BESTAS”, DE RODRIGO SOROGOYEN. ESTRENO EL 11 DE NOVIEMBRE EN LA TAQUILLA

Presentamos el según tráiler de la película española “As bestas”, el último trabajo del director Rodrigo Sorogoyen, que ya se ha estrenado en Francia desde 20 de julio, y ya fue vista por más de 200.000 personas allá.

Antes de su estreno en la cartelera española el próximo 11 de noviembre, “As bestas” ha tenido preestreno en la última edición del Festival de Cannes; y pasará por la sección Perlas del Festival de San Sebastián y por la sección Orbitas del Festival de Sitges. La película acaba de ser preseleccionada a los premios de la Academia del Cine Europeo y posiblemente estará en la lista de películas españolas, a ser divulgada por la Academia, a los premios Oscar. ¡Sin hablar en premios Goya!

Tras películas como “Que Dios nos perdone” y “El reino”, por la que ha ganado el Goya al mejor director, y la serie “Antidisturbios”, Rodrigo Sorogoyen se ha consagrado como uno de los directores más potentes de la cinematografía española. “As bestas”, que ya es considerada como su trabajo más maduro hasta la fecha, es un thriller asfixiante donde una pareja francesa que se instala en Galicia se topará con el rechazo de sus nuevos vecinos y una tensa convivencia que irá in crescendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario