martes, 23 de agosto de 2022

TEASER TRÁILER DE “NO MIRES A LOS OJOS”, DE FÉLIX VISCARRET, QUE ATERRIZA EN LA CARTELERA EL 4 DE NOVIEMBRE


Presentamos el teaser tráiler de “No mires a los ojos”, la  próxima película del director vasco Félix Viscarret (“Patria”), una adaptación de la novela ‘Desde de la sombra’, de Juan José Millás. En la cartelera española aterriza el 4 de noviembre, de la mano de Universal Pictures España.

Con Paco León, Leonor Watling, Alex Brendehmühl, Juan Diego Botto, María Romanillos y Susana Abaitua en el reparto, la película es una producción de Tornasol Films y la belga Entre Chien et Loup. 

Rodada en Pamplona, cuenta la historia de Damián, un hombre que se siente confuso desde que perdió su trabajo, y tras cometer un pequeño hurto, se esconde en el interior de un armario, que, por su parte, es vendido y trasladado a la habitación de matrimonio de Lucía y Fede, donde Damián termina instalado, como si formara parte del mueble.

La habilidad con que se lleva hasta las últimas consecuencias una premisa imposible, aunque verosímil, imprime a esta novela una tensión extraordinaria. Así, desde su escondite, Damián observa a esta familia. Así, se irá acercando al corazón de Lucía, a sus temores y a sus sueños, y al hacerlo se sabrá por fin respetado y comprobará de todo lo que es capaz al sentirse vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario