“Llobàs”, segundo largometraje de Pau Calpe Rufat (“Tros”), se rueda durante cuatro semanas en las localidades de La Sénia, el Delta de l’Ebre, Bel y Benicarló. Se trata de la adaptación de la novela ‘Lobisón’ de Ginés Sánchez, que fue galardonada con el premio Nuevo talento Fnac.
Tratase de una coproducción de TV3, Galápagos Media y Dacsa Produccions, que cuenta con la participación de RTVE, À Punt y del Institut de Cultura Valencià. La distribución en salas de cine corre a cargo de Alfa Pictures y Film Factory se encarga ventas internacionales.
La película está protagonizada por Leon Martínez (“Superlópez”), Pol López (“Suro”) y Maria Rodríguez Soto (“Libertad”). Narra la historia de Adrián (Martínez), un chico que vive de pueblo en pueblo con su hermano mayor Ramon (López) y la pareja de este, Tona (Soto).
Adrián es mudo, no soporta los espacios cerrados y le cuesta mantener la atención cuando le hablan. Allá a donde van, todos se ríen de él, le insultan y le lanzan piedras. Y es que Adrián, las noches de luna plena no puede dormir y vagabundea por las calles. Huele la sangre. Y busca en los gallineros. Se come las gallinas. Crudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario